Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regresa a Monterrey Marc Anthony

El Legacy Tour de la estrella llegará el 5 de diciembre al Estadio de Béisbol Monterrey; arranca venta este miércoles.

El Legacy Tour de Marc Anthony comenzó el pasado 25 de agosto en Boston. | Cortesía

MONTERREY.- Marc Anthony anuncia que su Legacy Tour llegará al Estadio de Béisbol Monterrey.

Será el próximo 5 de diciembre cuando el cantante retorne a la Sultana del Norte para presenta la producción más grande e imponente de toda su carrera musical. La gira de conciertos denominada Legacy se ha convertido en la más esperada por los fanáticos de todo el continente.

La venta de boletos comenzará el próximo miércoles 5 de septiembre por el sistema Ticketmaster y taquillas del estadio en punto de las 10:00 horas. Se espera convocar a más de 20 mil fanáticos que bailarán al ritmo del artista tropical y de salsa más influyente de su época y de más alcance a nivel global.

El Legacy Tour de Marc Anthony comenzó el pasado 25 de agosto en Boston, en donde logró cautivar a la prensa especializada en espectáculos, al igual que sucedió en Nueva York y recientemente en Santo Domingo.

El cantante se ha convertido en el más grande de su género: en 26 ocasiones ha logrado colocar un éxito número uno en las listas de la revista Billboard. Algunos ejemplos de sus más recientes logros son los clips de “Vivir mi Vida”, con más 350 millones de visitas en YouTube, y “Flor Pálida”, con más de 80 millones de vistas en Vevo.

En mayo del 2015 recibió su segunda certificación de parte de Vevo por sobrepasar las 100 millones de vistas de su video “A Quién Quiero Mentirle”. Marc es el artista tropical y salsa con los más números uno en el Billboard Tropical Chart y recibió el Guinness World Record por ser el artista tropical de salsa que más ha vendido.

Cambio de Piel Tour, Unidos2 (junto a Carlos Vives) y Gigant3s (con Marco Antonio Solís y Chayanne) son tan solo ejemplos de las exitosas giras que ha realizado a lo largo de su carrera, sin olvidar Vivir Mi Vida, que fue incluida en las listas de las giras más exitosas de la Revista PollStar en el 2013. Esta fue extendida por demanda popular hasta mayo del 2014 y se otorgó, entre otros, un Premio Juventud por la Súper Gira del Año. En febrero de 2015 el intérprete volvió a ocupar la posición número uno en giras de más recaudación en los Estados Unidos.

En su carrera ha logrado vender más de 12 millones de álbumes a nivel mundial. Ha sido catalogado por la New York Magazine como uno de los 10 neoyorquinos más influyentes debido a su trayectoria musical y su labor altruista.

En la música, su disco Marc Anthony 3.0, lanzado en el 2013, se hizo acreedor a 10 premios Billboard Latino, una nominación al Grammy Latino y decenas de reconocimientos.

Actualmente trabaja en la creación de su próxima producción musical, entre otros proyectos y colaboraciones, además de conciertos que ofrecerá en agosto y septiembre en países como Perú, Colombia, Panamá y Guatemala.

A detalle

Marc Anthony en concierto

Estadio de Béisbol Monterrey

5 de diciembre, 21:30 horas

Venta arranca el miércoles 5 de septiembre a las 10:00 horas por Ticketmaster y taquillas del Estadio

Marc Anthony
Marc Anthony Legacy Tour