Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tres individuos detenidos por homicidio calificado en ejido Santoña

Tres más están prófugos.

Los tres individuos detenidos en relación a la persona que fue ultimada a golpes con piedras en el ejido Santoña, podrían ser vinculados a delito por homicidio calificado al terminar la duplicidad del término que solicitaron sus abogados defensores en la audiencia celebrada el día de ayer en el Palacio de Justicia.

Los hombres puestos a disposición del Juez de Control por el agente investigador del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de homicidio calificado fueron identificados por varios testigos, entre ellos el primo de la víctima, que los vieron agredir al joven en la cancha central de la comunidad para luego llevarlo cargado a las cercanías del cauce del río.

Coincidieron en que hubo otros tres participantes que los apoyaron para llevarlo hasta dicho lugar, donde horas después fue descubierto el cuerpo sin vida.

El hecho ocurrió el día 24 del mes en curso a las 03:30 horas, en el transcurso del baile de aniversario del ejido.

Los sujetos fueron detenidos de manera inmediata, mientras que los otros señalados como cómplices se encuentran prófugos por el momento, mismos que podrían ser aprehendidos para que rindan declaración en torno al hecho en el que están involucrados.