Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Actor Alosian Vivancos aguarda estreno de película con Danna Paola

El artista español participa en la serie "Club de Cuervos".

El actor español Alosian Vivancos inició este año a la espera del estreno de la película "¡Cómo va! Lo más sencillo es complicarlo todo", que protagoniza al lado de Danna Paola y Marjorie de Sousa.

Este trabajo cinematográfico ya está filmado en su totalidad y se estrenará en los primeros meses de 2017, dijo el artista, quien participa en las dos temporadas de la serie "Club de Cuervos".

En esta cinta interpreta a un presentador de noticias, quien se va a casar con su mujer (De Souza), pero cuenta con una amiga de toda la vida a quien conoce desde la infancia (Danna Paola) y piensa que su destino es estar con él.

"Es así como pretende hacer todo lo posible para que yo rompa con mi mujer, es una comedia romántica, muy divertida", declaró en entrevista con Notimex.

Respecto a "Club de Cuervos", de Netflix, comentó que le gusta la participación especial que tiene, en la que da vida a la estrella de futbol Aitor Cardoné.

Este personaje luego de ser despedido por la nueva presidenta "Isabel Iglesias", presenta una demanda millonaria al "Club de Cuervos".

"Aitor regresa, porque no le han pagado todo su dinero, entonces hace un poco de controversia, deja su huella, para después irse; esta serie me mata de risa a cada rato, los protagonistas son unos artistas, así que nunca te aburres", concluyó.