Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aracely Arámbula y Pedro Fernández cantarán a la Guadalupana

El intérprete de “Amarte a la antigua” indicó que los niños con cáncer de la fundación de Arámbula “Angelitos Unidos” muestran “cómo se debe de enfrentar la vida.

Aracely Arámbula y Pedro Fernández cantarán a la Virgen de Guadalupe durante las tradicionales “Mañanitas” a la patrona de México, en un programa especial que transmitirá la cadena hispana Telemundo este domingo desde la Basílica de Guadalupe.

Durante el programa, Arámbula cantará por primera vez “Rezo por ellos”, tema escrito especialmente para la Guadalupana y dedicado a ninos con cáncer de su fundación; un grupo de los cuales la acompañará durante su actuación, según el portal holaciudad!.

“Es algo que nos emociona(...) estamos esperando la fecha y la oportunidad maravillosa de poder venir a cantarle las Mañanitas a la Virgen”, dijo Fernández al programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

El intérprete de “Amarte a la antigua” indicó que los niños con cáncer de la fundación de Arámbula “Angelitos Unidos” muestran “cómo se debe de enfrentar la vida y que pase lo que pase uno tiene que estar siempre con la convicción de salir adelante con fe“.

En el programa especial de la cadena hispana también participarán los cantantes Sofía Reyes y Luis Coronel.