Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ariana Grande, designada como artista del año.

Solo se vieron caminar de manera rápida en la alfombra roja a Lady Gaga, Sting y Selena Gomez.

Ariana Grande fue ganadora del premio estelar de artista del año en los American Music que se entregaron esta noche en el teatro Microsoft de Los Ángeles y que fueron pasados por una pertinaz lluvia de principio a fin.

El clima le jugó una mala pasada a la ceremonia luego de que durante gran parte de la misma hubo una pertinaz lluvia que a ratos inundó la alfombra roja y forzó a que muchos artistas no la recorrieran o no quisieran tener contacto con la prensa.

Solo se vieron caminar de manera rápida en la alfombra roja a Lady Gaga, Sting y Selena Gomez, entre otros mientras empleados corrían con paraguas para proteger a estrellas, al tiempo que las carpas que se instalaron al final resultaron insuficientes para contener la lluvia.

El artista con mayor número de trofeos en la noche -con cuatro- fue Justin Bieber, quien no asistió al evento y actuó aquí desde su gira por Europa, al llevarse video del año “Sorry”, y en pop rock ganó artista masculino, álbum y canción “Love yourself”.

Drake, quien había roto el récord de mayor número de nominaciones en la historia de esta entrega con 13, al final sólo se llevó cuatro por primera vez en su carrera en Rap/Hip-hop, como mejor artista, álbum (“Views”) y canción (“Hotline bling”) y una colaboración conjunta con Rihanna.

Rihanna, quien tenía siete nominaciones, alcanzó tres trofeos en la categoría de Soul-R&B como artista femenina, álbum favorito “Anti” y canción favorita con Drake “Work”.

El evento inició con las actuación de Bruno Mars y después siguieron las de Niall Horan, Maroon 5 y Kendrick Lamar, James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, DJ Khaled y John Legend.

Además las de Shawn Mendes, Twenty One Pilots, The Weeknd, un dueto especial de The Chainsmokers and Halsey; Ariana Grande y Nicki Minaj.

Justin Bieber, quien realiza una gira por Italia y quien ha ganado ocho premios AMA en su carrera, presentó una actuación a distancia con su éxito "Let Me Love You".

En la ceremonia se le rindió un homenaje especial a Sting, exlíder de la desaparecida banda The Police, quien recibió el premio al Mérito, el máximo reconocimiento de la entrega de los American Music, además de actuar en este evento.

Lady Gaga presentó un escenario etéreo en el que actuó su tema “Million reasons” de su más reciente producción musical “Joanne” y del que su canción “Perfect illusion” se colocó en el primer lugar en 60 países.