Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ariana Grande dice "No soy un trozo de carne"

La cantante mostró su molestia al recibir comentarios inapropiados por parte de un fan.

Agencia

Ariana y su novio, Mac Miller, asistieron a un restaurante para tener una cena en pareja, al salir del lugar, un fan se acercó a pedirles unas cuantas fotos, sin embargo, la situación se volvió un tanto incómoda para la cantante, cuando su seguidor empezó a hacer comentarios de índole sexual.

La cantante decidió expresar su molestia en su cuenta oficial de twitter donde menciona que "No soy un trozo de carne que un hombre utiliza para su propio placer. Soy una persona adulta que está en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto”.

En el mensaje también se puede leer "Me duele que muchas personas jóvenes se sientan cómodas usando estas frases y objetivando a la mujer con tanta facilidad. Sé muy bien que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de ser habladas de forma incómoda en público o ser aprovechadas públicamente por un hombre"

Ariana hace hincapié en que este tipo de situaciones no deben existir y que cuando pasan, es necesario hablar de ello para hacer consciente a las demás personas de que está ocurriendo.

Twitter