Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Aspectos destacados de la vida de Carrie Fisher

Tenía una gran personalidad, un historial de adicciones y una larga carrera en los espectáculos, era la actriz y autora Carrie Fisher, quien falleció el martes a los 60 años.

Agencia

A continuación algunos aspectos destacados de su vida.

REALEZA DE HOLLYWOOD: Su madre es la actriz Debbie Reynolds y su padre el fallecido cantante Eddie Fisher. Se divorciaron cuando ella tenía 2 años después de que su padre las abandonó para casarse con Elizabeth Taylor. Carrie Fisher tuvo problemas de salud mental y adicciones a las drogas y el alcohol durante gran parte de su vida, se volvió una activista abierta de estas causas.

STAR WARS: Nadie puede olvidar su peinado con dos moños laterales en el papel de la princesa Leia en la trilogía original con películas de 1977 a 1983. El año pasado retomó su papel en "Star Wars: El despertar de la Fuerza".

SHAMPOO: Antes de Star Wars existió "Shampoo" de 1975, con Warren Beatty en el papel de un estilista de Beverly Hills. Fisher hacía el papel de Lorna Karpf y según reportes a su madre no le gustaba que su personaje dijera groserías.

WISHFUL DRINKING: Es el título de su espectáculo teatral en solitario y autobiografía. Una versión de la producción llegó a HBO en 2010. Este año Fisher publicó un libro de memorias, "The Princess Diarist", basado en los diarios que escribió mientras filmaba la trilogía original de Star Wars.