Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Banda de rock Maná condena el racismo durante concierto en Los Ángeles

Advirtió que éste es inaceptable en un país hecho por inmigrantes.

El grupo mexicano Maná condenó el racismo en Estados Unidos en todas sus expresiones y advirtió que éste es inaceptable en un país hecho por inmigrantes.

“No pasa nada, se perdió una batalla pero no la guerra. Vamos a seguir trabajando y no nos vamos a echar ni un centímetro atrás”, advirtió Fher el líder de la agrupación durante su presentación de más de dos horas en el fórum de Inglewood, California.

Este sábado fue la tercera de cuatro noches con boletaje agotado que tiene programada aquí la más importante banda mexicana de pop rock y que esta terminando su gira de conciertos “Latino power” por ciudades de Estados Unidos.

En el concierto y sin mencionar el nombre del candidato republicano electo en los comicios del pasado martes, fue frecuente el mensaje político y en ocasiones usando fuertes palabras en su contra.

“Maná está muy orgullosa de todo lo que ha sucedido aquí y como los latinos han ido creciendo como comunidad, no nos vamos a dejar”, advirtió.

“Los latinos no creemos en la violencia creemos en honestidad, amor, cariño, en el trabajo y así han ido creciendo como comunidad y ya nadie nos va a parar”, puntualizo.

“El racismo es inaceptable y este país es de inmigrantes de todos lados del mundo así que aquí estamos los latinos somos más y una comunidad cada vez más grande”, aseguró.