Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Banda Súper Corona de Rafa Becerra promociona “El hombre de tu vida”

Para empezar 2017 promueven “El hombre de tu vida”, tercer sencillo con el que buscan consolidarse por completo en el gusto de todo México.

Rafa Becerra, quien precisó que el tema es una composición de Carlos “Carlitos” Loaiza, uno de los vocalistas de la agrupación que se inspiró para plasmar una historia romántica estremecedora.

Becerra acotó que a tan solo una semana de haber salido al mercado, el tema logró más de 100 mil visitas en YouTube, en las redes sociales ha sido muy solicitada. “En breve se hará el lanzamiento oficial a nivel nacional y en Estados Unidos”.

El disco es variado, indicó Becerra, “trae canciones para bailar, rancheras, románticas, además de dos corridos que no hablan de personajes, sino que se cuidó no entrar en controversias. Incluye un poco de todo para que el público disfrute de la versatilidad de la banda”, cuyos integrantes son oriundos de Mazatlán, Sinaloa.

La banda se presentará el próximo 6 de enero en Michoacán; el 7 en Nayarit, mientras que del 12 al 15, tienen compromiso musicales en Guanajuato, Tlaxcala, Puebla y otros lugares.

Del 16 al 19 de enero prevén visitar la Ciudad de México en un tour de medios para dar a conocer su placa discográfica y “fortalecer la promoción del nuevo tema promocional.

Adelantó que para pisar escenarios que aún no les ha tocado ya preparan su segunda producción discográfica.

“Ya estamos en la preproducción de un nuevo disco, es decir, estamos en plena elección de temas con los que pretendemos continuar con el cariño del público que es lo más grande que nos puede pasar”, destacó Becerra.