Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bandas que nos rompieron el corazón cuando se separaron

Cada año desaparecen y aparecen artistas que dejan un gran impacto en el mundo de la música. 

Grandes bandas y grupos que creíamos que jamás se separarían, lo hicieron. El último caso es el de la banda musical estadounidense "Fifth Harmony" con la salida de Camila Cabello. Así que decidimos hacer una lista con las bandas que se separaron, ya sea porque cada uno de sus integrantes tiene otros planes, porque se acabaron las ideas o porque siemplemente ya no quieren seguir juntos.

Chequen estas bandas que se separaron y les rompieron el corazón a sus fans.

Caifanes

La banda mexicana, liderada por Saúl Hernández, se separó en 1995 por diferencias entre Saúl y el guitarrista líder, Alejandro Marcovich.

Los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers anunciaron su separación en el 2013. La banda La causa fue que la relación entre ellos se llegó a resquebrajar y decidieron cortar por lo sano.

"Decidimos que preferíamos seguir siendo una familia a una banda de música"
Kevin Jonas

Pink Floyd

La banda británica, considerada un icono cultural del rock del siglo XX y una de las bandas más influyentes en la historia de la música, sufrió varios incidentes antes de su separación. El resto de los integrantes de Pink Floyd acusaba a Roger Waters de ególatra y arrogante. Luego de una batalla legal por el nombre de la banda, Waters se separó del grupo y sus ex compañeros continuaron juntos.

One Direction

Las fans de One Direction se han quedado destrozadas tras el anuncio de la separación temporal de la boy band británica tras el lanzamiento de su próximo álbum. Hay muchas fuentes que afirman que Harry ha sido el verdadero causante de la separación del cuarteto.

Guns N'Roses

Los Guns tuvieron problemas porque su líder Axl Rose deseaba tocar un tipo de rock orquestado, distinto al que preferían sus compañeros. Uno a uno fueron saliendo del grupo, el primero fue Izzy, harto de todos los enfrentamientos, seguido de Slash y finalmente Duff.

Soda Stereo

Sin duda, una de las agrupaciones que logró marcar el ritmo en español de toda una generación, hasta que su líder Gustavo Cerati anunció su separación. Según sus declaraciones, no los separó una enemistad pero sí una relación gastada entre compañeros.