Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

CD9 arranca gira “Revolution” ante 15 mil fans en la Ciudad de México

Más de 15 mil fanáticos disfrutaron este sábado del inicio de “Revolution”, la nueva gira del grupo CD9 en la Arena Ciudad de México.

CD9 arranca gira “Revolution” ante 15 mil fans en la Ciudad de México

Una vez más la agrupación regresó a este recinto capitalino para armar la fiesta en grande, pero en esta ocasión con algunos invitados especiales, nuevas rolas y mucha parafernalia.

Luego del “show” de apertura del cantante Calum, el concierto dio inicio cuando Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan aparecieron en el centro del escenario con playeras blancas y chamarras negras brillantes.

Destellos de humo, lluvia de serpentina y pelotas gigantes fueron parte de la producción de este recital, en el que se exhibieron varios videos en una pantalla gigante que complementaron las 24 canciones sonadas.

En “Eres”, CD9 cantó con la también agrupación juvenil Layl, con la que crearon una atmósfera romántica y al lado de Alex Hoyer hicieron sonar “Déjà vu”.

Previo al bloque final con “Get dumb”, “Apuesta”, “I feel alive, “Shakespeare & serenatas” y “Más lejos que el Sol” enloquecieron al público con unos sacos brillantes iluminados con luces led.

También confesaron que en el “backstage” estaban muy nerviosos por presentar este nuevo espectáculo, pero les provoca felicidad saber que fue del gusto de todo el mundo.

“Nos sudaban las manos, no saben lo feliz que nos hacen que cada que salimos, ustedes nos reciben con todo su amor”, confesó Alan.