Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chicos de Barrio: La música los vuelve a unir

'Yiyo' Nájera y Dimas Maciel, olvidan diferencias en pos de la armonía.

Dimas Maciel dijo sentirse motivado

'Yiyo', Dimas y Susana, líderes de Chicos de Barrio, aclararon rumores en entrevista con Ángel Carrillo y dejaron claro que actualmente no existe ningún problema entre ellos, todos los malos entendidos se hicieron a un lado para tener un reencuentro en el Festival de la palabra "Enriqueta Ochoa".

Somos una familia, es como si te encuentras con tus hermanos, aclaramos los problemas y nos une un mismo lazo que es Chicos de Barrio.
Dimas Maciel.

Según los líderes de la banda, la decisión de una separación se dió por trabajos profesionales y falta de acuerdos para el bien del grupo, al cuestionarle a Susana Ortíz sobre el tema, respondió:

Hablaron entre ellos, yo no me metí, fue un tiempo en el cuál ellos tenían cosas que hacer.
Susana Ortíz.

La interprete de 'Ladrón', también manifestó que existe una conexión especial por la presentación que tendrán este Jueves en la Plaza Mayor. Se sienten como si su carrera apenas estuviera comenzando: tienen una nuevos planes , están a punto de comenzar una nueva etapa. aunque no confirmaron su estadía en el grupo, adelantaron que continúan con el reencuentro en el 2017.

'Yiyo' Nájera, se sinceró, y dijo que en una ocasión expresó que no volvería a estar de nuevo con los Chicos de Barrio , si no era en un evento como la participación que tendrán este jueves en la plaza mayor.

Sobre su sentir a cerca del reencuentro, el tecladista estrella manifestó:

Ensayamos el domingo y yo sentí como si fuera la primera vez que tocamos. Después de 20 años, el volver a estar juntos, se siente la adrenalina, es algo muy bonito.
'Yiyo' Nájera.

Para finalizar, Dimas dijo estar muy contento porque su música es atemporal y no tiene clases sociales, ya que las melodías que ellos han realizado ha sido para todas las personas. Cabe reconocer la larga trayectoria que ha tenido esta agrupación lagunera, que cuenta con muchos éxitos populares que siguen sonando hasta hoy.