Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuatro años sin Jenni

El 9 de diciembre de 2012, elementos de Protección Civil informaron que una avioneta se había estrellado en la Sierra Madre Oriental, ubicada en Nuevo León.

Janney Dolores Rivera Saavedra, nació en Long Beach, California un 2 de julio de 1962, pero su corazón se mantuvo arraigado a México, inclinándose hacia la música regional mexicana, convirtiéndose así en una de las intérpretes más importantes de este género.

Canciones como “Se las voy a dar a otro”, “Madre soltera”, “La gran señora”, “No me pregunten por él”, “Basta ya” y “Ahora que estuviste lejos”, fueron algunos de los temas en los que reflejó parte de sus vivencias en el aspecto amoroso, entre ellas, las infidelidades y la mala experiencia que vivió a lado de sus parejas sentimentales.

Sus canciones rápidamente se posicionaron en los primeros lugares de popularidad, conectando principalmente con el público femenino.

En la cúspide de su carrera, “La Gran Señora” conmocionó a sus fans con su muerte. Amigos y familiares no daban crédito de la noticia, incluso se creía, era parte de una mala broma creada en internet por algún ocioso, pero el 9 de diciembre de 2012, elementos de Protección Civil informaron que una avioneta se había estrellado en la Sierra Madre Oriental, ubicada en Nuevo León.