Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cumple Ha*Ash sueño de presentarse en el Palacio de los Deportes

Recibe Cuádruple Disco de Platino por las altas ventas de su disco "Primera fila: Hecho realidad".

El dueto de pop Ha*Ash cumplió este sábado uno de sus sueños al presentarse por primera vez en el Palacio de los Deportes, ilusión de la cual fueron testigos 17 mil 800 personas, quienes hicieron una noche inolvidable para las hermanas Hanna y Ashley.

Como una sorpresa para el dúo, Roberto López, presidente de Sony Music México, les entregó Cuádruple Disco de Platino por las ventas de su disco "Primer fila: Hecho realidad”, acontecimiento que arrancó lágrimas a las cantantes.

Al tratarse de una noche especial, el dúo no dudó en tirar la casa por la ventana, pues no escatimaron en llevar lo mejor en producción para su público, además de que Reik, Alicia Villarreal y Matisse fungieron como sus invitados especiales.

Para dar inicio al concierto una gran cortina blanca cubría el escenario y sólo mostraba las sombras de sus músicos, hasta que de repente la silueta de Ashley se hizo presente mientras interpretaba "Soy mujer", de pronto apareció la de Hanna y juntas dieron forma al primer tema de la noche.

En todo momento su público, conformado en su mayoría por niñas y jóvenes, se entregó al dueto y en cada canción se escuchaban gritos de júbilo por oír en vivo los éxitos de las hermanas Pérez, incluso hubo personas que llevaron globos blancos que sostuvieron en lo alto.