Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Daniela Luján descarta la maternidad en su proyecto de vida

La actriz decidió no grabar más discos, en 2016 participó en cinco obras de teatro.

La actriz mexicana Daniela Luján, quien durante 2016 destacó en cinco obras teatrales, confesó que la maternidad no forma parte de su proyecto de vida.

“Este año no planeo tener hijos, tampoco en 2018 y creo que después, menos. Hace un tiempo sí pensé en la posibilidad de tenerlos, pero luego nacieron mis sobrinos y al ver cómo cambió la vida de mis hermanas decidí que lo mejor era quedarme con sobrinos, porque de tía estoy increíble”, declaró.

A los 28 años, la entrañable “Luz Clarita” dijo que convertirse en madre le da “pánico”, por ello “prefiero ser tía guapa y soltera”.

Lo que sí contempla es desarrollar su carrera en teatro, arte en el que durante 2016 participó en las obras “Carrie, el musical”, “El juego que todos jugamos”, “La familia de diez”, “Verdad o reto” y “Lluvia de alegrías”.

“El año pasado hubo más ganancias que pérdidas, fue un periodo vertiginoso con un crecimiento laboral importante, porque los proyectos en los que estuve me retaron como actriz.

“Carrie, el musical”, por ejemplo, “fue muy diferente a todo lo que había hecho, cantar llena de sangre fue demasiado extraño, pero creo que resultó bien”, expresó.

Aunque inició su carrera muy niña en la televisión, Daniela Luján dijo no extrañar los foros, pues asegura que el teatro le ha dado las mayores satisfacciones.

“En el teatro encuentro la respuesta inmediata de la gente. Se siente la energía en cada función. El público es diferente al de la televisión porque te exige cosas distintas y te transmite emociones que no hallas en otro escenario”.

Aunque Luján lanzó tres discos: “Tanta mujer” (2009), “Cor@zón.com” (2000) y “Por un mundo mejor” (1999), la actriz descartó volver a cantar en plan solista debido a que esa experiencia le causa pánico.

“Me da un miedo horrible, tanto que se me duerme el brazo y la verdad, ¿qué necesidad tengo de estar así? No es algo que me mate de felicidad y como creo que uno tiene que hacer lo que le guste más en la vida, preferí actuar”.

La protagonista de telenovelas como “Gotita de amor”, “Luz Clarita”, “El diario de Daniela” y “Cómplices al rescate” entre otras, nunca ha participado en cine, pero le gustaría que se lo propusieran, así como involucrarse en una serie de televisión.

“Otros de mis propósitos son ser una persona más paciente, viajar más y pasar más tiempo con mis sobrinos, pues están creciendo muy rápido”, concluyó.