Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De nueva cuenta Napoleón enamora a Torreón

El artista formó parte de la inauguración del Paseo Morelos.

Los asistentes a la inauguración del paseo Morelos en Torreón vivieron, durante la noche del domingo, una velada llena de éxitos, romance y nostalgia con Napoleón.

Inicio con un “opening” basado en fragmentos de los éxitos del compositor hidrocálido que el publico emocionado acompañó con las palmas.

Siendo las 20:00 horas apareció Napoleón para interpretar el tema "Eres" y “Ella se llamaba Marta”, que marcó la pauta del gran coro formado por los asistentes y que no se detuvo durante toda la velada.

Napoléon siguió con “Por eso te amo”, “Nunca cambies” y “Amor de habitación”, acompañado de un grupo integrado por seis músicos y dos coristas.

Agradeció el cariño de los laguneros, pues tan solo basto unas semanas para que el cantautor volviera a pisar suelo torreonense.

Posteriormente cantó “Deja”, una balada que se hiciera éxito a dueto con Yuri, “Después de tanto”, “Celos”, “Leña verde” y la presentación de la canción “Hijo mío”, también “Acéptame como soy.

Quién eres tú”, dedicada a su yerno, “Llegaste tú” y uno de los temas más esperados de la noche “Pajarillo”.

“La canción del molino rojo” y “Soy tu primera vez”, para cerrar con el que fuera su primer éxito en el festival OTI y que lo diera a conocer en toda América latina, “Vive” asi se aperturo no de los polémicos e importantes paseos turísticos en la ciudad.

Inauguración del Paseo Morelos