Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Debbie Reynolds fue la Jennifer Aniston de los 50's

La actriz se vio envuelta en escándalos después de que su marido, Eddie Fisher, fue acusado de infidelidad.

Agencia

Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds, expuso en un monólogo que su madre fue la “Jennifer Aniston de su tiempo” ya que, su padre, Eddie Fisher, empezó una relación con la también actriz Elizabeth Taylor, quien era la mejor amiga de Debbie.

Carrie describe a sus padres como “la pareja del año, encarnaban el ideal americano, pertenecían a los fans que habían invertido toda su energía en aquella pareja increíblemente mona”.

Al parecer, todo comenzó cuando Debbie hizo una llamada al hotel donde se hospedaba su amiga Taylor, y quien contesto el teléfono fue su marido, Eddie Fisher. Después de esto, la actriz pidió de forma inmediata el divorcio.

El matrimonio favorito de Hollywood, en aquel entonces, tuvo una duración de 4 años. “Mi apuesto príncipe”, forma en la que Debbie se refería a su esposo, no sólo la abandono a ella, también a sus dos hijos, Todd y Carrie.

Sin embargo, no todo acabo mal, pues siete años después de lo acontecido, Debbi se encontró a Taylor en un crucero, en el cual, decidieron dejar lo sucedido en el pasado.

Agencia