Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Famosos que han alzado la voz contra el "gasolinazo"

Celebridades usaron las redes sociales para mostrar su descontento por el alza en los precios de la gasolina.

Mexicanos se encuentran enojados por el alza en el costo de la gasolina y algunos famosos mexicanos usaron sus redes sociales para expresar su sentir del tema.

Hace unos días, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reveló los costos de la gasolina en México provocando que famosos mexicanos como Niurka, Polo Morín, Paulina Goto, entre otras mostraran su postura por el costo de la gasolina y aquí verás cuáles fueron sus reacciones.

Paulina Goto decidió compartir una imagen con un texto donde exige a los mexicanos a alzar la voz y que al igual como lo hicieron con Rubí y sus XV años, la imagen pueda compartirse y hacerse viral.

“MEXICANOS: unámonos en protesta pacífica. No compres gasolina este 1,2 y 3 de enero. Pasa la Voz. Si podemos #MexicoDespierta”, fue el tuit que lanzó el actor Polo Morín.

“Sr. presidente @EPN, esto es lo que ha ocurrido con #México desde hace décadas. No es solo el enojo x el #Gasolinazo , ya fue demasiado”, publicó el conductor Adal Ramones.

Niurka compartió un extenso texto donde pide a todos los mexicanos exijan sus derechos y salgan a marchar para que no suba el costo de la gasolina.