Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Flans volverá al Auditorio para festejar 30 años de trayectoria

Ilse, Ivonne y Mimí se presentarán ante unos 10 mil espectadores el próximo 18 de noviembre

Flans volverá al Auditorio para festejar 30 años de trayectoria

Las cantantes mexicanas Ilse, Ivonne y Mimí, quienes saltaron a la fama en la década de los 80 como el grupo Flans, regresan al Auditorio Nacional con la firme intención de que el público pase un momento divertido lleno de recuerdos.

El trío celebra tres décadas de carrera, motivo por el cual ha realizado una gira por la República Mexicana y varios países del Continente Americano. “Hemos tenido llenos en todos los lugares que nos hemos presentado”, expresó Mimí en charla con los medios.

El 18 de noviembre agasajarán a unos 10 mil admiradores en el coloso de Reforma.

Al preguntarles sobre si trabajarán en un álbum inédito luego de su gira de aniversario, Ivonne respondió: “No lo sabemos, en realidad nunca sabes lo que va pasar en tu vida, puede ocurrir algo y de repente todo lo que planeas cambia todo. Para nosotras lo más importante ahorita es el concierto”.

Por lo anterior, las tres invitan a disfrutar de su show en el Auditorio Nacional: “Es un maravilloso pretexto para que la pasen bien, acompáñennos a un festejo que no tiene otra pretensión que hacerlos felices. Vayan porque van a salir diferentes renovados de un show muy divertido”.