Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

George Michael viajó a Viena un mes antes de morir

Según un diario internacional, el cantante realizó el viaje en compañía de su novio, Fadi Fawaz y su padre.

Agencia

George Michael viajó, un mes antes de morir, al hospital AKH, en Viena, para ser examinado. Michael fue tratado en ese mismo lugar, tras haber sufrido una neumonía en 2011, así lo asegura el Dairy Mail.

Según el diario, el cantante no acudió solo, pues su pareja, el estilista Fadi Fawaz y su padre, estuvieron en el momento en que dos especialistas hablaron con George Michael sobre un problema que no era de gravedad, sin embargo, en su momento, el cantante declaró que el motivo del viaje era el vender un artículo.

Uno de los especialistas era el doctor Christoph Zielinski, quien mostró sus condolencias mediante Twitter, al enterarse del fallecimiento de su paciente. En el mensaje se puede leer: "Tristeza por la muerte inesperada de George Michael. Su equipo médico del hospital AKH de Viena expresa su solidaridad con sus familiares y amigos".

George Michael murió el 25 de diciembre, a la edad de 53 años. Su pareja, Fadi Fawaz, ingresó a la habitación donde se encontraba durmiendo el cantante y en ese momento, se dio cuenta que su novio, ya no respiraba.