Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

J Balvin se declara embajador del reggaeton gay

El reguetonero colombiano mostró su apoyo a la comunidad LGBT y habló de la posibilidad de que exista un cantante del género que sea gay.

El cantante colombiano como muestra de queja hacia la intolerancia de las personas, decidió teñirse el cabello de rosa para inspirar a su público a conseguir sus sueños sin importar la apariencia.

Tras la polémica que provocó la canción de Maluma "4 Babys" que fue considerada como machista y misógina, J Balvin niega que el reggaetón sea música machista. El cantante quiere más diversidad, por ello se declaró embajador del reggaetón gay. En entrevista con una revista española, dedicada al público LGBT, negó que sea homosexual, pero reconoció:

“Tengo fans gays, amigos gays, tíos gays…, es algo natural en mi vida. A muchos de esos amigos los saludo siempre con un pico, y a algunos los llamo ‘reinas’. Me gusta celebrar todas las cosas bonitas que me ofrece el mundo.”

En medio de esta discusión, publicó una imagen en Instagram donde luce el emblemático abrigo rojo de corazón de la firma Saint Laurent; con lo que “echó leña al fuego” de las dudas sobre su preferencia sexual.

El modelo del “Corazón”, es el más fashionista entre las estrellas, como Rihana, Cara Delevingne y Kendall Jenner-Kardashian.“Los amo con todo mi corazón… y a toda la comunidad LGBT”, escribió el JBalvin para acompañar la imagen.