Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Julián Soto forma el grupo The Mute y lanza “Yo te voy a extrañar”

El actor y cantante mexicano Julián Soto dijo que unió su talento al del colombiano JuanFe Pulido, para formar el grupo independiente The Mute.

Ya con el grupo "The Mute" lanzaron en formato digital el tema “Yo te voy a extrañar”, con el cual pretenden contar historias con las que el público se pueda identificar.

En entrevista, el sinaloense destacó que la canción originalmente era una balada; sin embargo, se transformó en una pieza de pop reaggeaton y ha sido bien aceptada porque además de tener una letra “bonita y llegadora, es bailable”.

Compartió que en breve darán a conocer sus próximos cortes promocionales por la vía digital, incluso, señaló que todo está listo para que en febrero próximo den a conocer “Perdámonos, vámonos”, su nuevo sencillo que va por la línea del pop urbano, y que puede considerarse la continuación de “Yo te voy a extrañar”.

Soto dijo que nunca imaginó que pudiera fusionar su música a la de un colombiano, “sin embargo, el resultado es muy bueno y queremos conquistar al público mexicano con música urbana”.

Respecto a su carrera como actor dijo que no contempla abandonarla, al contrario, “seguiré actuando, a la fecha estoy en la puesta en escena ‘Como quieras perro ámame'”.

En enero próximo The Mute prevé hacer presentaciones en Bajo Circuito y un mes después se presentará en Cancún.

The Mute - Yo Te Voy A Extrañar