Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

KISS estremece a fans en el Festival Corona Northside

La legendaria banda KISS se entregó la noche de este sábado con un rock de alta escuela y fuerte adrenalina que estremeció a sus miles de seguidores reunidos en el Festival Corona Northside, en el Parque Fundidora.

KISS estremece a fans en el Festival Corona Northside

Apareció el grupo estadounidense en el escenario y aquello se convirtió en un verdadero manicomio para sus miles fans, desde millenials hasta “jóvenes” de hace varias décadas, quienes no dejaban de gritar y saltar.

El líder de la agrupación metalera, Gene Simmons, con su acostumbrado vestuario estrafalario, rostro maquillado en blanco y negro, además de largas botas, se paró frente al micrófono y con una desgarradora voz hipnotizó por completo al público.

Las rolas de los primeros años de KISS como “ Detroit Rock City “, “ Doctor Love “ y “ Rock and Roll Hell “, entre otras, fueron las que comenzaron a encender el voltaje de un sábado por la noche, a pesar de que la lluvia nunca dejó de caer.

Ya casi al final del concierto, la banda KISS revivió unos sus clásicos de los setentas con “ I was made for loving you “, con un prolongado encore que fue coreado por sus fieles seguidores.

Para cerrar con broche de oro, al filo de las 01:30 horas de este domingo, la banda interpreto el himno que marco a toda una generación: “ Rock and roll all nite “, apoyada con fuegos artificiales, humo y un gran despliegue de luces multicolores.

Simmons grito: "Monterrey, se la pasaron bien; We Love You, Good Night".