Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La noche de Ricky Martin en Torreón

En esta serie de conciertos, el boricua interpreta sus grandes éxitos.

One World Tour Ricky Martin, reconocido como uno de los artistas latinos más exitosos del planeta, ofrecerá un concierto hoy por la noche en el Coliseo Centenario de Torreón.

El cantante causó furor con su espectáculo en 2015 dentro del mismo recinto, ahora regresa para repetir el éxito, con esta gran producción dividida en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal.

En esta serie de conciertos, el boricua interpreta sus grandes éxitos como Tal vez, Vuelve, Livin’ la vida loca y Por arriba, por abajo; además de los temas que forman parte de su más reciente disco, A quien quiera escuchar, cuyo nuevo sencillo Vente pa’ ca, que grabó con el colombiano Maluma, acaba de lanzar.

Además de su gran presencia en el escenario, el concierto de Ricky Martin cuenta con una moderna escenografía, vanguardista diseño de iluminación y pantallas de video de alta definición, todo en sincronía con los cambios de vestuario del cantante y sus famosos movimientos coreográficos, con lo que promete una noche inolvidable.