La Sonora Dinamita fusiona su estilo con el ska, la banda y el pop Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Sonora Dinamita fusiona su estilo con el ska, la banda y el pop

Susana Zabaleta, Dr. Shenka, Big Javy y El Dasa, son algunos de los invitados en su álbum “Juntos por la Sonora”

La Sonora Dinamita presentó “Juntos por la Sonora”, álbum en el que fusionaron su talento con grandes exponentes del ska, banda y el pop, y ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Los éxitos más representativos de la agrupación fueron interpretados por artistas invitados. Si bien, la cumbia es la que destaca para mantener la esencia de la Sonora, cada cantante puso su sello en los temas.

“Para permanecer en el gusto del público hay que innovar y esta fue una gran oportunidad. No nos arriesgamos tanto porque Dinamita es una agrupación de antaño, y a la gente le puede asustar un cambio muy radical”, confesó la vocalista Daniela Argaín.

“Pero se hizo una buena fusión con pop, ska, y hasta hip hop con Caló, y no hubo problema con ninguno de los invitados, todos fueron muy amables y accesibles”, agregó en conferencia de prensa.

El disco incluye 21 canciones e igual número de videos, los cuales fueron grabados en el Centro Cultural Roberto Cantoral, donde Dr. Shenka, cantante de Panteón Rococó, interpretó “Hechicería” y El Bebeto se animó con “La parabólica”.