Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

La Sonora Santanera y María Victoria cantarán a la Vírgen de Guadalupe

La Sonora Santanera grabó con la actriz y cantante María Victoria, el tema que dedicarán a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, en el marco de las Mañanitas a la “Reina del Tepeyac”.

La Sonora Santanera y María Victoria cantarán a la Vírgen de Guadalupe

Los músicos Arturo Ortiz y Antonio Méndez destacaron que la canción es una letra del hijo de María Victoria, Rubén Cepeda.

“La canción se llama ´México tiene una reina´; incluso los arreglos no son de la Sonora Santanera, sino del mismo Rubén Cepeda, que le dio el toque de nuestro estilo y no se salió de nuestro perfil”, detalló Antonio Méndez.

“Grabamos la canción, porque el programa de televisión se grabará el día 7 de diciembre y se transmitirá el 12 a la media noche”.

Arturo Ortiz señaló que los integrantes de la Sonora Santanera darán gracias a la Vírgen, especialmente porque la próxima semana viajarán a Las Vegas, para ser parte de la ceremonia de la entrega de los premios Grammy Latino.

“Vamos con toda la esperanza de ganarnos un Grammy Latino más, en la categoría de Mejor Disco Contemporáneo Tropical y con ello haremos justicia a nuestra música ranchera que en esta edición fue descartada de la contienda por un Grammy ante la baja producción de discos en este género”.

Puntualizó que esta nueva nominación, les recuerda la vez que en 2014, se ganaron el Grammy Latino, con su disco –Homenaje a las Sonoras-, por lo que ahora van a Las Vegas con toda la buena vibra de ganarse otro por el disco -En su 60 Aniversario-, a dueto con grandes intérpretes de la balada, el pop y el rock.

El músico subrayó que de llevarse el Grammy Latino 2016, lo compartirán con todos los que se unieron a este proyecto musical como Roco Pachucote de la Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Cristian Castro, Rubén Albarrán, María José, Río Roma, Mijares, Eugenia León y Sasha, Erik y Benny, entre otros.