Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las películas con los mejores efectos especiales

Existen películas que están súper bien realizadas, que logran llevar nuestra imaginación a otros planetas, galaxias o diferentes épocas. Pero para lograr que un filme sea tan realista se necesita de mucha tecnología, trucos y demasiado dinero.

300

Fue tan real ver al Rey Espartano Leónidas defender su imperio en las Batallas de Termópilas, ¿pero adivina qué?, casi toda la película fue filmada con pantallas verdes y duplicaron guerreros por computadora.

Avatar

Dirigida y producida por James Cameron, el master de los efectos especiales. Nada más de presupuesto fueron 237 mdd para crear un mundo increíble. ¡De lo mejor que ha dado la industria cinematográfica, sin duda!

Los Vengadores

Después de tanto esperar, en el 2012 vimos reunidos por primera vez a los superhéroes más poderosos de la tierra, Los Vengadores. Gracias a sus 220 mdd de presupuesto fue que Marvel nos llevó a una realidad donde existen los superhéroes.

Alicia en el país de las maravillas

Producción de Disney dirigida por Tim Burton, esta historia nos lleva al País de las Maravillas que con cientos de efectos especiales y muchísimas pantallas verdes recrean un mundo y personajes inimaginables.

El señor de los anillos

Una de las mejores películas que ha ido evolucionando con el paso de los años y la tecnología. Personajes, escenarios, épicas batallas con increíbles bestias y guerreros, fueron creados gracias a los efectos especiales.

Piratas Del Caribe

Las cuatro entregas y próximamente la quinta de los Piratas del Caribe utilizan una gran cantidad de efectos especiales muy sorprendentes que te transportan a otra época donde quizá existieron los piratas.

El Gran Gatsby

Esta gran obra literaria fue llevada a la pantalla grande por Baz Luhrmann, director y productor de la cinta. Para esta película todos los vestuarios y props fueron reales, pero la escenografía y paisajes de la película eran pantallas verdes. ¿Te gustó esta historia de amor?

El origen

Christopher Nolan se voló la barda, con tantos efectos no sabíamos a dónde voltear en el cine. Leo DiCaprio y compañía se montaban sobre estructuras que giraban para crear efectos inigualables. ¡Una obra de arte contemporánea!

Life of Pi

Esta película es una maravilla, es increíble poder creer que Suraj Sharma tuvo que actuar con un tigre de peluche y navegar sobre un bote en telas verdes para crear una historia tan sorprendente.

Starwars

El gran sueño de George Lucas se pudo hacer realidad en 1977 con miles de props, maquetas y disfraces que dieron vida a una de las películas más famosas en la historia. ¡Gracias vida por traernos a George Lucas!