Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los Ángeles más bellos desfilaron en París

El show será transmitido en televisión el 5 de diciembre en 190 países.

'Ángeles' de sonrisa y melena resplandeciente desfilaron el miércoles por la noche en lencería fina para el primer evento parisino de la marca estadounidense Victoria's Secret, en presencia de estrellas como Stromae, Lenny Kravitz, Vincent Cassel o Inès de la Fressange.

En el famoso Grand Palais y en una atmósfera de halos violetas, las top models más famosas del momento - Gigi Hadid y su hermana Bella, Kendall Jenner, Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio desfilaron en 'push up', ligueros y botas hasta el muslo ante un público selecto.

El desfile, que será transmitido en televisión el 5 de diciembre en 190 países, atrae generalmente hasta a un millón de telespectadores; el interés es el mismo que desde el año de su creación, 1995.

La receta de Victoria's Secret parece simple: contratar a las modelos más célebres del momento (la brasileña Gisele Bundchen fue insignia de la marca ), enfundarlas en lencería sexy y hacerlas desfilar en un escenario efectista acompañadas de un show musical en directo a cargo de estrellas de la música.