Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Marco Antonio León presenta "Muñeca ojos de miel"

El vídeo promocional ya está disponible y se encuentra en su página oficial de facebook.

El cantante lagunero Marco Antonio León se involucró en el ámbito musical después de participar en diferentes obras de teatro, en las cuales, fungía como actor pero menciona que "nunca deje de tener ese gusanito que todos los artistas tenemos de decir -yo puedo hacer algo más-" por lo cual, se dedicó a tomar clases de canto, empezar a escribir canciones y fue poco a poco que encontró en el canto una forma de expresión e incluso, de catarsis.

Marco Antonio realizó presentaciones en la Feria de Durango, en diversos bares de la ciudad de Monterrey, en el municipio de Sabinas, Matamoros y Chávez, en los cuales, el público se ha mostrado atraído por su show, el cual consiste en una fusión de ritmos.

Ha recibido invitaciones de grupos norteños para realizar colaboraciones musicales y las cuales tuvieron una buena respuesta. Muy pronto Marco Antonio León tendrá su faceta de norteño y tejano.

Antonio comenta que como toda carrera artística, el inicio es difícil, pues "te encuentras desde personas que no creen en ti, críticas, burlas, pero pienso que todas las historias de éxito tienen esos matices".

El vídeo promocional ya está disponible y se encuentra en su página oficial de facebook "Marco Antonio León" y próximamente en la plataforma de YouTube.

Lo puedes disfrutar aquí.