Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mariah Carey protagoniza un ‘Carpool karaoke’ muy navideño

En su reconocible ‘All i want for Christmas is you’ participan otros muchos artistas que han pasado por el espacio a lo largo del año, como Adele, Chris Martin o Elton John.

James Corden felicita la Navidad con un ‘Carpool karaoke’ muy especial para el que cuenta con una cantante muy ligada a estas fechas: Mariah Carey.

Pero ahí no queda la cosa, sino que en su reconocible ‘All i want for Christmas is you’ participan otros muchos artistas que han pasado por el espacio a lo largo del año, como Adele, Chris Martin o Elton John.

Aprovechándose de esta verdad universal, James Corden ha sido bastante listo al invitar de nuevo a Mariah Carey a subirse a su coche para cantar juntos el mejor villancico de la historia en un nuevo Carpool Karaoke. "¿Cuál es el regalo que realmente quieres para esta Navidad?", le pregunta el presentador a Mariah. "No lo sé, no quiero pedir nada excesivamente caro", responde ella consciente que ni ella misma se cree lo que está diciendo. "Ya lo sé, lo que quiero es que cantes mi canción".