Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mauricio Martínez será pareja de Ana Bárbara en “Amor eterno”

El actor firmó un contrato por ocho semanas.

El actor Mauricio Martínez fue confirmado este lunes como el protagonista del musical “Amor eterno”, inspirado en temas del fallecido cantautor Juan Gabriel, que se estrenará el 20 de noviembre en el Teatro San Rafael, de esta ciudad.

Martínez interpretará a “Jaime” y será pareja de “Marieta”, papel que en la historia desempeñará la cantante Ana Bárbara.

"Jaime es un compositor que trabaja como efectista en las radionovelas de la XEW mientras le llega la gran oportunidad, y me identifico con él porque yo empecé haciendo de todo; incluso, vendí souvenirs en los teatros de Nueva York para después poder hacer lo que amo”, comentó Martínez.

En la estación de radio XEW, conocerá a “Marieta”, de quien se enamorará perdidamente y ella se convertirá en su musa y le compondrá canciones.

“Al igual que él, yo soy enamoradizo y apasionado, aunque él es un poco más sufrido y yo más optimista”, indicó el actor, quien regresó de la ciudad de Nueva York, donde destacó en los musicales “Evita” y “Children of salt”.

“Querida”, “Ya lo sé que tú te vas”, “Amor eterno”, “Costumbres”, “El noa noa” y “De mí enamórate”, son algunas de las 12 canciones que Martínez interpretará durante el desarrollo del espectáculo, aunque curiosamente, no pondrá su voz en “Abrázame muy fuerte”, que ha significado mucho en su carrera.

“La canté cuando estuve en ‘Operación Triunfo'. Ha sido emblemática y decidí, incluso, que fuera el primer sencillo de mi disco. Hace como siete u ocho años me invitaron a un homenaje que se le rindió a Juan Gabriel y la canté. Fue la única vez que lo vi, pero fue muy lindo y simpático, le encantó la versión y me dio un abrazo”.