Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Mentiras, el Musical” presenta su disco sinfónico

Este álbum que también está disponible en plataformas digitales.

Previo a la llegada de su noveno aniversario en cartelera, "Mentiras, el musical" lanza su álbum homónimo sinfónico, mismo que se presume está en los primeros lugares de venta.

Morris Gilbert, productor y José Manuel López Velarde, director y escritor de la obra, así como parte del elenco se reunieron para presentar esta producción que reúne grandes éxitos de la década de los 80.

Este álbum que también está disponible en plataformas digitales, contó con la participación de más de 20 actores y 46 músicos, apuntó López Velarde, quien confía en que hay "Mentiras", para rato.

"Es un gusto que por fin esté listo este material, que viene a ser un complemento de la puesta en escena que el próximo 11 de febrero cumplirá su noveno aniversario", dijo Morris Gilbert.

Destacó que, en vísperas de llegar a este noveno aniversario, ya se planean algunas sorpresas que en su momento serán reveladas.

Mientras tanto se concentran en el montaje y su permanencia en la cartelera, "no hay fórmulas para el éxito, nosotros creemos que el gusto por los temas es lo que mantiene más viva que nunca la obra", explicó.

También aprovechó para dar la bienvenida a Pablo Puyol, quien se integra al montaje que la noche de este viernes ofreció una función especial denominada "Mentiras fashion/sinfónico".

Durante esta función estuvo presente el diseñador Macario Jiménez, quien fue el encargado del vestuario que lució el elenco previo a la función y al término de la misma.