Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

“Mentiras” se renueva al integrar a cuatro talentos en escena

Laura Cortés, Pablo Puyol, Pía Vergara y Lety López se suman al elenco.

A dos meses de celebrar su octavo aniversario en cartelera, el musical mexicano “Mentiras” continúa renovándose, ahora con el ingreso de cuatro talentos.

Laura Cortés, Pablo Puyol y Pía Vergara debutaron la noche del jueves en la obra escrita por José Manuel López Velarde, mientras que Lety López regresó a escena tras dos años de ausencia.

Cortés, quien junto con su hermana Lola es considerada un pilar relevante dentro del teatro musical de este país, interpretó a “Yuri”. Su trabajo fue sobresaliente al mostrar la dualidad de su personaje y dominar los altos tonos de voz.

En su primer trabajo teatral en México, el actor español Pablo Puyol destacó como “Emmanuel”. Aunque al inicio se mostró nervioso, pues hizo pocos ensayos, en el desarrollo conquistó al público, sobre todo al femenino que a la salida del teatro lo esperó para solicitarle autógrafos y la foto del recuerdo.

“Llevo cuatro meses aquí y me siento feliz con el apoyo del público. Espero llegar al corazón de todos. México es un país que disfruto mucho y espero que sea larga mi estancia”, comentó el actor.

Pía Vergara se notó insegura y por lo mismo, faltó que le imprimiera fuerza al papel de “Daniela”. Sin embargo, la joven actriz resaltó por lo afinado de su voz y el buen manejo de los diálogos.

“Agradezco la oportunidad de estar en este escenario con tanto talento que hay. Aprendo cada día de mis compañeros, de mis directores y de todos los que contribuyen en el musical. Estoy muy agradecida con la vida por estar aquí”, comentó Pía.