Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Netflix estrena tráiler de especial de Navidad de “Sense8”

Un especial de dos horas disfrutarán los espectadores que llevan más de un año esperando nuevos capítulos.

“Sense8”, la serie de ciencia ficción creada y producida por las hermanas Wachowski, regresa con un especial de Navidad para agasajo de todos sus fans, y este día Netflix presentó el tráiler.

Un especial de dos horas disfrutarán los espectadores que llevan más de un año esperando nuevos capítulos. “Es el momento de conectar”, se lee en el adelanto. “Cuando nos comenzó a suceder eso me asustaba. Pero cuanto más me conecté con cada uno de nosotros, más reconocía cómo me hacía sentir”.

El viaje de las ocho singulares mentes y corazones conectados entre sí continúa, de acuerdo con un comunicado, encontrarán conexiones más profundas y aprenderán oscuros y atormentados secretos sobre los demás.

“Sense8: Un Especial de Navidad” se estrenará el 23 de diciembre y además de los protagonistas Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Bae Doona, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Max Riemelt y Jamie Clayton, en el tráiler también aparece el mexicano Alfonso Herrera, quien personifica a “Hernando”, el novio secreto de “Lito”.

La historia continuará el 5 de mayo, cuando se libere a nivel global la segunda temporada, en la que “Capheus”, “Kala”, “Lito”, “Nomi”, “Riley”, “Sun”, “Will” y “Wolfgang” se unirán física y mentalmente para sumergirse en las tragedias y triunfos de cada uno.