Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nueva imagen sobre el rodaje de "Blade Runner 2045"

Este nuevo film ha dado mucho de qué hablar desde la publicación de su primer teaser.

Empire

El tráiler de la película protagonizada por Ryan Gosling, "Blade Runner 2045", consiguió que la audiencia generara altas expectativas en cuanto al film, sin embargo, las salas comerciales serán testigos de la producción de Denis Villeneuve hasta el 6 de octubre del 2017, por lo pronto, la revista Empire publico una imagen del rodaje, donde se observa a Gosling en compañía de Villeneuve.

La imagen fue acompañada por una pequeña entrevista, también publicada por Empire, en la cual el director Denis Villeneuve comentó que está pasando los mejores momentos de su vida, lo cual es una locura. Añadió:

Como es tan loco te da libertad. Mucha gente en esta película son niños de Blade Runner, criados con la imaginación y la originalidad de la película original e inspirados por esas imágenes todas nuestras vidas.
Denis Villeneuve

Blade Runner 2045 nos presenta a un nuevo “Blade Runner”, el oficial K (Ryan Gosling) del Departamento de Policía de Los Ángeles, quien descubre un secreto que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos total.

Ryan Gosling, Harrison Ford, Ridley Scott y Jared Leto son algunos de los que conforman el elenco de la película.