Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Oscar finalmente tienen un anfitrión: Jimmy Kimmel.

Kimmel ha fungido como anfitrión de otras ceremonias: dos veces de los Emmy.

El comediante será el maestro de ceremonias de la 89na entrega anual de los Premios de la Academia. Será su primera vez con esta encomienda.

Kimmel ha fungido como anfitrión de otras ceremonias: dos veces de los Emmy (incluyendo la más reciente, en septiembre) y una vez de los premios ESPY de ESPN.

La selección le Kimmel le da a la cadena ABC, que transmite en vivo los Oscar, la opción que tanto había buscado. Su programa "Jimmy Kimmel Live!" se ha transmitido justo después de los Oscar. La cadena además firmó en agosto un acuerdo con la academia para seguir emitiendo los premios hasta el 2028.

"Sí, estaré presentando los Oscar", dijo Kimmel en Twitter. "Esto no es una broma, y si lo es, mi venganza contra la academia será terrible y dulce".

La academia esperó más de lo normal para revelar quién sería el anfitrión de la ceremonia del 26 de febrero. La gala será producida por primera vez por el veterano Michael De Luca y Jennifer Todd, presidenta de la productora de Ben Affleck y Matt Damon, Pearl Street Films.