Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Primer adelanto de la película “Cars 3”

Es dirigida por Brian Fre, al igual que la primera y segunda partes, producida por Kevin Reher y con la participación de Owen Wilson en el doblaje.

El primer adelanto de la cinta animada “Cars 3”, que se estrenará en junio de 2017 en Estados Unidos, se dio o conocer este lunes con un video de 49 segundos en el que se ve una competencia de autos y un aparatoso accidente.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “Rayo McQueen” repentinamente se encuentra alejado del deporte que adora, se informó en un comunicado.

Para volver al ruedo, el protagonista necesitará la ayuda de “Cruz Ramirez”, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido “Hudson Hornet”, y un par de giros inesperados.

Demostrar que “El Rayo McQueen” aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón.

La tercera entrega de “Cars” es dirigida por Brian Fre, al igual que la primera y segunda partes, producida por Kevin Reher y con la participación de Owen Wilson en el doblaje.