Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Reina de las redes sociales"

La cantante y vedette Niurka Marcos recibió el galardón.

La cantante y vedette Niurka Marcos recibió el galardón "Reina de las redes sociales", en el marco del regreso a México de la cantante española La Prohibida que hizo bailar y cantar al público diverso en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista, dijo que aceptó estar en el evento al que calificó como maravilloso. "Agradezco al equipo de Mandrágora que organizó este evento -con La Prohibida- por reconocerme como la ‘Reina de las redes sociales' ".Cuestionada sobre el título de "Reina de las redes sociales" y el fenómeno de la quinceañera de San Luis Potosí de nombre Rubí, respondió que no le sorprendió el suceso. "Es lo de hoy, las redes sociales, es lo que demuestra que el futuro en la comunicación son los blogueros y youtubers", opinó.

Niurka abundó que esos personajes o figuras como el "Werevertumorro" y otros son los que provocan esos fenómenos y llaman la atención de los medios de comunicación y de las televisoras.

"Porque es un arte y un fenómeno convertir a una chica anónima en figura pública, para luego llegar los del medio artístico a acompañar a esos fenómenos y llevarlos a los medios de comunicación", opinó al tiempo de aclarar que no iría a la fiesta de Rubí por compromisos de trabajo.Incluso recordó que a su hija Romina no le hizo fiesta de 15 años porque tuvo otras ambiciones, como un viaje crucero y su camioneta. "Porque eso de gastar en fiestecitas y vestidos largos es una locura y no es lo mío".La cantante y vedette Niurka Marcos recibió el galardón "Reina de las redes sociales", en el marco del regreso a México de la cantante española La Prohibida que hizo bailar y cantar al público diverso en el Lunario del Auditorio Nacional.

Cuestionada sobre el título de "Reina de las redes sociales" y el fenómeno de la quinceañera de San Luis Potosí de nombre Rubí, respondió que no le sorprendió el suceso.

"Es lo de hoy, las redes sociales, es lo que demuestra que el futuro en la comunicación son los blogueros y youtubers", opinó.Niurka abundó que esos personajes o figuras como el "Werevertumorro" y otros son los que provocan esos fenómenos y llaman la atención de los medios de comunicación y de las televisoras.

"Porque es un arte y un fenómeno convertir a una chica anónima en figura pública, para luego llegar los del medio artístico a acompañar a esos fenómenos y llevarlos a los medios de comunicación", opinó al tiempo de aclarar que no iría a la fiesta de Rubí por compromisos de trabajo.Incluso recordó que a su hija Romina no le hizo fiesta de 15 años porque tuvo otras ambiciones, como un viaje crucero y su camioneta. "Porque eso de gastar en fiestecitas y vestidos largos es una locura y no es lo mío".