Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Roger González cumplirá sueño más importante con lanzamiento de libro

El actor dará a conocer el título y la portada el 1 de enero a través de las redes sociales

El conductor, actor y cantante Roger González dijo que está a punto de ver cristalizado “el proyecto más importante de su carrera”, el lanzamiento de su libro con mensajes positivos, por lo que el próximo 1 de enero, como regalo a sus fans, a través de las redes sociales, revelará el título y dará a conocer la portada.

Será en los primeros minutos del próximo 1 de enero que González prevé compartir el título del libro y la portada en redes sociales “esto como regalo a mi público que me sigue desde hace más de 10 años.

Para la promoción del libro, González planea hacer una gira durante los próximos marzo y abril, para todos los fines de semana acudir a diversas ciudades de la República Mexicana para tener ese contacto personal con sus seguidores.

El conductor del programa de radio “Wake up”, que se transmite de 6:00 a 10:00 horas de lunes a viernes por Exa, dijo tener una responsabilidad grande como comunicador y acotó que durante los 10 años que trabajó para Disney reconoció que una empresa comunique grandes valores como la familia, amistad, cuidado del medio ambiente, honestidad, deporte, “espero llevar conmigo esos valores, toda mi vida”.

Independientemente de que en sus programas de radio, televisión y en las redes sociales, González anima al público a que “sean personas de bien y a ser humildes” lo reiterará en su libro en el que además transmitirá su “pasión por el trabajo y disfrutar la vida que pasa rápido”.