Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Salma Hayek y Penélope Cruz aplauden discurso de Meryl Streep

Las actrices hicieron pública su felicitación a las palabras brindadas por Meryl, durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Agencia

Salma Hayek y Penélope Cruz utilizaron las redes sociales para elogiar el discurso brindado por Meryl Streep durante la ceremonia de los Globos de Oro, esto mientras la actriz recogía su premio Cecil B. DeMille por toda su trayectoria.

Las palabras de Streep hacían referencia a las conductas un tanto groseras que llega a adoptar “el hombre que ocupará el lugar más importante del país”, haciendo alusión al presidente electo, Donald Trump, y quien, después de escuchar el discurso emitido por Meryl, la calificó como una actriz “sobrevalorada”.

Ante las palabras firmes de Streep, Salma Hayek recurrió a Instagram para felicitar a Meryl. La imagen fue acompañada por el texto: "Dama Streep, eres mi musa de mil maneras".

Dame Streep, you are my muse in many ways. Dama Streep eres mi musa de mil maneras. #goldenglobes #merylstreep #muse ??

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Poco después de la publicación de la mexicana, Penélope posteó una imagen donde se observa a Meryl Streep en blanco y negro. La imagen estuvo acompañada del mensaje: "Toma tu corazón roto y conviértelo en arte. Bravo, Meryl, toda mi admiración y respeto".

"Take your broken heart, make it into art" Bravo,Meryl! All my admiration and respect.

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Por otro lado, Salma Hayek y Penélope Cruz recordaron su amistad de poco más de 20 años, por lo cual, subieron una foto donde se les observa a ambas viendo fijamente a la cámara con discretas sonrisas.

Buenos días! #friends #forever ?#salma

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el