Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sasha, Benny y Erik dirán adiós en Puebla

Han llevado su música a diversos públicos y generaciones través del espectáculo denominado “Tour Entre Amigos”.

El 1 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Auditorio Metropolitano, se llevará a cabo el último concierto que han presentado de manera conjunta los cantantes Sasha, Benny y Erik, confirmó el CEO Showex Entertainment, Luis de Llano Stevens.

En rueda de prensa, dijo que después de casi tres años de gira por diversos escenarios de la República Mexicana, la gira cerrará su ciclo debido a una serie de compromisos que los cantantes tienen pactados de manera individual.

Explicó que los ex integrantes de Timbiriche, famosa banda de música pop en la década de los años 80-90 han llevado su música a diversos públicos y generaciones través del espectáculo denominado “Tour Entre Amigos”.

Refirió que el último concierto masivo que ofrecerán mañana jueves en Puebla, donde arrancaron la gira, es una oportunidad para los seguidores que viven en la zona centro del país, toda vez que se prevé una última actuación del año en Cancún, Quintana Roo, pero será privada.

“Benny iniciará una gira internacional con la obra de teatro ‘El hombre de la Mancha', y Sasha y Erik también tienen compromisos individuales que no les permitirán seguir con esta gira que inició como un proyecto de reencuentro íntimo entre amigos y que terminó en un gran espectáculo”, expresó De Llano Stevens.

Se prevé que el concierto dure unos 120 minutos enmedio de una gran producción en iluminación y audio, pero sobre todo mucho talento.