Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Sherlock está de vuelta!

Por fin se estrenó el primer episodio de la cuarta temporada de la serie británica que enloquece a usuarios de todo el mundo gracias a sus secuencias, historia y actuaciones.

Después de tres años de espera, Sherlock vivió el estreno de su cuarta temporada. Por fin nuevas aventuras para Holmes y Watson y por esa razón era la serie más esperada del año.

El mundo de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman ha puesto al internet a tope con la reciente salida de su primer capítulo, que se estrenó el pasado día 1 en la BBC y que ya se puede ver en Netflix.

Para Steven Moffat, productor y guionista de la serie, describir con una palabra la temporada sería "consecuencias": “Es oscura de alguna forma, pero hay una sensación de que… las cosas… van a volver y a morderte”.

El guionista dejó un mensaje implícito, al afirmar que tras ver la recién estrenada temporada los fans van a estar “desesperados por la quinta”.

Lo nuevo de Sherlock promete por tanto continuar con la evolución que ha ido sufriendo la serie, con un Sherlock Holmes “menos idiota” según declaró el productor.

Aquí te dejamos el último tráiler para que te den ganas de disfrutar de la serie.

¡Sherlock está de vuelta!