Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sorprenden a Verónica Castro con un reconocimiento en “La Jaula de las locas"

Fue la madrina de honor del primer aniversario de esta obra.

Verónica Castro develó esta noche la placa conmemorativa del primer aniversario de la obra “La jaula de las locas”, sin embargo, el elenco y la producción, la sorprendió con un reconocimiento y un pastel para festejarle sus 50 años de trayectoria.

La puesta en escena, estelarizada por Mario Iván Martínez y Roberto Blandón, se presenta con éxito en el teatro Hidalgo de la capital mexicana y por lo mismo, el productor Juan Torres le pidió a Verónica Castro fuera la madrina, invitación que la primera actriz aceptó con agrado y puntual llegó a la cita.

“Ha sido un año maravilloso, hoy hace un año, estábamos dando nuestra primer función y cumplir nuestro primer aniversario no es cosa de todos los días por la situación que vive el teatro. Y hoy queremos compartir la emoción que cada noche este equipo de 63 personas le pone a su trabajo”, comentó emocionado Juan Torres, el productor de la obra.

Y ante un teatro lleno, que en todo momento disfrutó del espectáculo y de las actuaciones de Mario Iván Martínez, Roberto Blandón y compañía, Juan Torres pidió un gran aplauso para recibir a la madrina de lujo, “una mujer que ama el teatro, guapísima y que es la máxima figura de nuestro país, la señora Verónica Castro”, señaló.