Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Tommy Mottola defiende a su ex, Mariah Carey

El productor reconoce el talento de la cantante, y que la selección de su equipo de trabajo no fue de ayuda en su presentación en el Times Square.

Agencia

La presentación de Mariah Carey en Times Square, en la celebración del año nuevo, no resulta nada bien después de que el “playback” fuera evidente debido a las fallas técnicas que hubo en el momento.

Después de las múltiples críticas que ha recibido la cantante, Tommy Mottola, su ex esposo, salió a la defensa de Mariah, aconsejándole que:

Debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo. Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad, o su enorme talento. Ella debe dar un paso atrás, pensar cuidadosamente y pensar bien qué quiere hacer ahora.
Tommy Mottola

Tommy Mottola, subió una carta al sitio Page Six, donde menciona que Mariah Carey es de las mejores voces en las últimas tres décadas y que su talento es innegable, pues aparte de cantar, también es compositora.

Carey y Mottola se casaron en 1993, sin embargo, el matrimonio llego a su fin cinco años después.