Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vadhir Derbez considera que la música es una gran responsabilidad

Influenciado por grupos y artistas como Bruno Mars, Maroon 5 y Justin Timberlake, el disco de Vadhir cuenta con cuatro temas.

El actor Vadhir Derbez, quien se estrena como cantante con un material homónimo de corta duración, consideró que la música es una gran responsabilidad porque siempre tiene repercusión en los escuchas.

Durante la promoción oficial de su primer sencillo “Te olvidé”, el hijo de Eugenio Derbez platicó sobre esta nueva faceta en su carrera y consideró que además de un sueño hecho realidad, ser cantante lo ha llevado a reflexionar sobre la calidad que debe ofrecer al público.

“Lo que uno saca al mercado lo va a escuchar la gente, habrá alguien que te va a seguir, que escucha lo que dices y no puedes lanzar lo que sea sin pensar en lo que provocarás en esos seguidores”.

Agregó que con la música se comparten emociones, expresas felicidad, enojo, amor, desamor. Creo que es un medio que mueve masas como ningún otro y me da emoción plasmar mis experiencias en una canción y comunicarlas a la gente”.

Influenciado por grupos y artistas como Bruno Mars, Maroon 5 y Justin Timberlake, el disco de Vadhir cuenta con cuatro temas: “Te olvidé”, “Me haces sentir”, “Dime”, “En ti”, todos con una gran influencia del sonido de los años noventa.