Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Así lució la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

El desfile que han regalado los invitados a la 73 edición de los premios cinematográficos y televisivos tiene como tendencias ganadoras las lentejuelas, el efecto metalizado y el habitual rojo en su versión anaranjada más vibrante.

Jennifer Lawrence

La ganadora a Mejor Actriz de Película Comedia/Musical por Joy, vestida con un diseño de Dior. El tercer Globo de Oro que atesora (además de un Oscar) con solo 25 años.

Cate Blanchett

La actriz, nominada a Mejor Actriz de Película de Drama por Carol, lleva un vestido de Givenchy.

Rooney Mara

La nominada a Mejor Actriz de Película de Drama por Carol posa con un vestido de Alexander McQueen.

Julianne Moore

La galardonada actriz con un vestido de lentejuelas en un intenso azul marino de Tom Ford.

Kate Winslet

La ganadora al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por Steve Jobs, vestida de Ralph Lauren.

Alicia Vikander

La actriz, doble nominada a Mejor Actriz de Película de Drama por La chica danesa y a Mejor Actriz de Reparto por Ex Machina, con un diseño en blanco de Louis Vuitton.

Brie Larson

La ganadora a Mejor Actriz de Película de Drama por Room, posa en la alfombra con un diseño en color champán de Calvin Klein.

Katy Perry

La cantante también ha asistido a la gala para la que ha elegido una creación de Prada en uno de los característicos colores pastel que le caracterizan.

Lady Gaga

Elegante y sobria, de Versace, así ha acudido la ganadora a Mejor Actriz de Miniserie o TV Movie por American Horror Story: Hotel.

Helen Mirren

La veterana actriz vestida de Badgley Mischka estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por Trumbo, pero no se lo llevó.

Rachel Bloom

La ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie de Comedia/Musical por Crazy Ex Girlfriend posa vestida de Christian Siriano.