Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conoce las predicciones para los Globos de Oro 2017

Los críticos y medios especializados dan sus posibles ganadores a solo horas de llevarse a cabo la ceremonia de los Golden Globes. La La Land y Manchester by the sea llegan como favoritas

A tan solo horas de conocer los grandes ganadores de la edición 74 de los Globos de Oro, los medios especializados ya especulan sobre los posibles ganadores de la ceremonia, que tendrá lugar mañana en Los Ángeles, California. Con La La Land y Manchester by the Sea como grandes favoritos, el Washington Post publicó una lista con los potenciales triunfadores de este año.

Mejor Película de Drama

Ganará: Manchester by the Sea

Debería ganar: Moonlight

Podría ganar: Hacksaw Ridge

Argumento: Los contendientes del drama de este año están dominados por películas sobre hombres tristes y conflictos, pero Kenneth Lonergan se destaca. El escritor-director detrás de Puedes Contar Conmigo tiene una manera de infundir situaciones conmovedoras con humor desarmante, y realmente sobresalió con su película (Manchester by the Sea) sobre un hombre que regresa a casa destrozado después de la muerte de su hermano.

Conoce las predicciones para los Globos de Oro 2017

Mejor Película Comedia o Musical

Ganará: La La Land

Debería ganar: La La Land

Podría ganar: Florence Foster Jenkins

Argumento: No es muy común que la categoría de Globos de Oro para las películas musicales y de comedia es en realidad dominada por musicales y comedias, en lugar de dramas ligeramente divertidos, pero este año es diferente. El claro favorito es La La Land. Damien Chazelle amorosamente ha construido una historia para rendir homenaje a los musicales de antaño que, de alguna manera, también se las arregla para sentirse totalmente moderno.

Conoce las predicciones para los Globos de Oro 2017

Mejor Actriz – Drama

Ganará: Natalie Portman

Debería ganar: Natalie Portman

Podría Ganar: Amy Adams

Argumento: Probablemente recogerá su tercer Globo de Oro por su interpretación de Jacqueline Kennedy durante los días posteriores al asesinato de su marido. El papel requirió algunas acrobacias de actuación y es una de las interpretaciones más impresionantes de la ya ilustre carrera de Portman. Como Kennedy, ella luce desquiciada por momentos, haciendo saltar píldoras y vodka. Orquestando el extravagante funeral del presidente fallecido y cementando su legado estratificado.

Mejor Actor - Drama

Ganará: Casey Affleck

Debería ganar: Denzel Washington

Podría ganar: Andrew Garfield

Argumento: Nada parece estar frenando el impulso de Affleck en la temporada de premios, ni siquiera el resurgimiento de una antigua queja de acoso sexual que fue resuelta fuera de la corte. Affleck ha ganado una acogida de mejor actor por su papel de un hombre recóndito y roto (en Manchester by the Sea), de casi todas las asociaciones de críticos, y también está a la espera de un premio del Sindicato de Actores.

Mejor Actriz de Reparto

Ganará: Michelle Williams

Debería ganar: Viola Davis

Podría ganar: Naomie Harris

Argumento: Williams tiene una pequeña pero inolvidable actuación en Manchester by the Sea como la exesposa del protagonista principal (Affleck). Ella transforma un inesperado transcurrir con su ex en la calle, en una de las escenas más emocionantes y desgarradoras.

Mejor Actor de Reparto

Ganará: Mahershala Ali

Debería ganar: Mahershala Ali

Podría ganar: Jeff Bridges

Argumento: Ali interpreta a un traficante de drogas que se convierte en un padre sustituto del protagonista de la película, Chiron. No solo sobrepasa las expectativas, sino que obliga al espectador a no despegarse de la historia