Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

En tiempo agregado se imponen

El Paris Saint-Germain se impuso al equipo recién ascendido, uno de los tantos fue del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien consiguió su primero del torneo.

Multimedios Digital

Paris Saint-Germain se impuso 2-0 al recién ascendido Guingamp y lo hizo en tiempo añadido, uno de los tantos fue del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien consiguió su primero del torneo.

En su segundo partido de local, en el Parque de los Príncipes, el campeón actual de la Liga de Francia volvió a verse apremiado, pero contrario al empate frente al Ajaccio ahora alcanzó a sacar la victoria.

A los 91 minutos Adrien Rabiot, quien ingresó de cambio hizo el 1-0 para los parisinos, mientras que a los 93' Ibrahimovic selló el 2-0 definitivo. Hasta esta cuarta fecha, el sueco "despertó" y anotó su primera diana de la Liga, en la que defenderá el título de goleo individual.

EL PSG, dirigido por Laurent Blanc, llegó a ocho puntos para situarse en el segundo puesto, por detrás del líder Marsella, que mañana enfrentará en duelo atractivo al AS Mónaco, tercero con siete. Guingamp tiene tres puntos.

NOTIMEX