Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Aplican dispositivo de seguridad por visita de Peña Nieto

Cierran vialidad al tráfico general en algunas calles del centro de Apodaca por la visita que hará el Presidente de la República.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE LUIS GARCÍA

Monterrey ? Un fuerte dispositivo de seguridad se aplica en el casco municipal de Apodaca a unas horas de que inicie un evento al que acudirá el presidente Enrique Peña Nieto.

 

En el cruce de Juárez y Chapultepec, en el centro del citado municipio, se colocaron unas estructuras metálicas para impedir la circulación vehicular.

 

Únicamente se deja ingresar al tráfico local, e incluso se revisó un vehículo que trasladaba un ataúd con un difunto en su interior, ya que cerca de ahí hay una funeraria.

 

Decenas de policías federales están a la expectativa previo al evento donde se celebrará el Día del Adulto Mayor. En este acto el presidente Peña Nieto entregará apoyos del programa 65 y Más.

 

A los que sí dejan ingresar son a las personas de la tercera edad que acudirán al evento de la Secretaría de Desarrollo Social, y que contará con la presencia del jefe del Ejecutivo federal.