Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Avería en neumático causa accidente

En el percance, ocurrido sobre la avenida Colón, cuatro miembros de una familia resultaron lesionados.

Multimedios Digital

Monterrey ? Una avería en un neumático provocó que una camioneta donde viajaba una familia, se impactara contra una de las columnas del metro en la colonia Terminal en Monterrey.

De acuerdo a informes del personal de Tránsito, señala que alrededor de las 23:00 horas, una camioneta Caravan en color café, con placas de circulación SNV 5849, se desplazaba por la avenida Colón.

Pero a la altura de la calle Vicente Suárez, una de las llantas delanteras reventó y esto ocasionó que el conductor identificado como Heriberto Leos Rivera de 29 años, perdiera el control del volante, subiera al camellón central y chocara de frente contra la columna de concreto.

Justo frente a donde ocurrió el accidente, se encuentra ubicado un puesto de tacos y fueron los comensales quienes solicitaron el apoyo de varias ambulancias.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde llegaron al lugar para atender a la familia, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

La Cruz Verde trasladó al conductor y a un menor de 12 años identificado como Javier Alejandro Gallegos Alemán, ambos fueron llevados a las instalaciones del hospital San Vicente.

Mientras que la Cruz Roja trasladó a la madre de familia y otro menor que no fueron identificados.

FRANCISCO CANTÚ